N35mm y N360

nerec_35mm_2

N35mm fue concebido como streaming en alta calidad desde el año 2006 en formato óptico en alta definición con sensores en Super35mm; con más de 10 años de actividad comercial sin errores. En la actualidad dirigida hacia el diseño de retransmisión por streaming vía móvil hasta nuestros equipos de emisión con la infraestructura Amazon AWS. “Crear es conectar”. En la actualidad N35mm es objeto de un replanteamiento dirigido a un sistema de escucha y a acciones por internet en el que la imagen y el sonido es distribuido conforme a un modelo de producción independiente. Pensamos que es posible un nuevo modelo de explotación económica más directamente vinculado a los artistas que a las plataformas generalistas como youtube.

N360

Es la parte más activa del grupo de servicios Netabora  y también la menos visible. N360 desarrollada desde el año 2003 a partir datos de originales de Netabora obtenidos de internet en conjunción con el análisis de conductas y técnicas observacionales. Absolutamente original, discreta y muy fiable trabaja para un pequeño grupo de empresas que estiman que la investigación independiente es en estos momentos un valor imprescindible. Investigaciones mixtas con una metodología predictiva diseñada a medida del cliente. Una tendencia artesanal que surge como respuesta a la excesiva automatización de conocimiento de Data Mining y a la existencia de bases de datos de terceros que podrían comprometer los resultados económicos a través de un de sesgos y prácticas generalizadas. Pensamos que en estos momentos los grandes gestores de bases de datos actúan de forma opuesta a los interés cognoscitivo y práctico de sus propios clientes. Lo más interesante que hacemos. Nuestro contratos de protección de datos de protección  de la integridad de su empresa, son mucho más estrictos a favor de nuestros clientes que los obligados por el marco legal europeo; podrán su empresa a salvaguarda y en ningún momento serán incluidos en investigaciones de terceras partes. Cuando los contenidos son datos… .

 

APLAZAMIENTO DEFINITIVO DE SERVICIOS DE GRABACIÓN NREC

Desde agosto del 2016 hasta el día de hoy agosto del 2017 nos hemos dado un plazo para aumentar la producción de música clásica, para trabajar con nuevos músicos, interpretes y compositores tanto en contexto local de Canarias como en otros más amplios. No han obtenido la respuesta en la dirección que esperábamos o simplemente jamás fueron contestadas. No basta con disponer de los medios técnicos óptimos para grabar música si no existen proyectos interesantes que les den vida.

Agradecemos la confianza que hemos recibido de los interpretes, directores y compositores con los que hemos trabajado hasta el día de hoy, tanto en las pequeñas como en las grandes historias. Les deseamos muy sinceramente el mejor de los futuros.

Le informamos que prolongaremos los proyectos vigentes en este momento hasta finales del 2017. También queremos hacerle llegar que seguiremos con nuestras “historias” en el blog relacionadas con la música en general sin otra finalidad que expresar nuestras inquietudes. Han sido ocho años muy interesantes. Gracias.